661 234 696 /   934 573 572

Revisiones psicológicas Y COACH en Barcelona

Si necesita realizarse revisiones psicológicas para certificar su salud mental con el objetivo de obtener cualquier tipo de permiso, en Axis Centre Mèdic le atenderemos. Situados en Barcelona, puede venir sin cita previa ya que contamos con una extensa plantilla de trabajadores disponibles para ayudarle.


Terapia de pareja

En Axis Centre Mèdic realizamos terapia de pareja aplicando terapia cognitivo-conductual y/o sistémica, resolviendo problemas como:

  • procesos de duelo 
  • depresión/ansiedad 
  • autoestima 
  • conflictos de pareja 
  • disfunciones sexuales


Coaching 

También realizamos apoyo de Coach recomendado en procesos donde no hay necesidad de intervención psicológica y no existen patologías. Es un método que sirve para acompañar, instruir o entrenar a una persona o grupos de personas con el fin de conseguir metas y objetivos.

Certificado de salud mental

Una evaluación de la salud de un individuo es un paso obligatorio para obtener algún tipo de permiso, ya sea de armas o por posesión de animales peligrosos. Cuando hablamos de salud mental, la psicología nos ofrece todas las herramientas necesarias para saber si el paciente tiene una enfermedad mental que le impida desarrollar su vida con normalidad.

El certificado psicológico es un documento donde se deja constancia de que ha habido un proceso médico de revisión mental, aclarando de manera objetiva el resultado del examen. El objetivo principal es expresar mediante criterios científicos la salud mental actual de cualquier persona.

¿Cómo es la evaluación?

El psicólogo o psiquiatra en cuestión le hará un examen mental y le preguntará por su estado de ánimo, hábitos y otros temas relacionados con su día a día. Puede ocurrir que, para descartar patologías, el médico le solicite un análisis de sangre para averiguar si padece algún problema físico que le pueda estar causando algún tipo de malestar emocional.


La evaluación psicológica es un proceso crucial. En el caso de personas interesadas en utilizar armas de fuego, el diagnóstico es aún más importante ya que se debe asegurar, dentro de lo que la ciencia permite, que la persona se comporte cívicamente y no pueda ocasionar daño o molestias a otras personas.


En nuestro centro homologado realizamos test psicológico y revisiones. Nuestro equipo humano está formado por profesionales cualificados que le ayudarán en todo aquello que necesite. Contacte con nosotros sin compromiso. Le esperamos.

Contacte con nosotros para saber más sobre nuestro centro médico especializado

© 2020 Axis Centre Mèdic Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital