661 234 696 /   934 573 572

Revisión médica para carnet de conducir en Barcelona

En nuestra clínica, Axis Centre Mèdic, no hace falta pedir cita previa para realizar la revisión médica para carnet de conducir Barcelona. Podrá llevar a cabo su reconocimiento con total comodidad, cuando mejor le venga y sin que tenga que adaptarse u organizarse con anterioridad. Nos encontramos en Barcelona.

Renovación del carnet de conducir

No tendrá que desplazarse a ninguna oficina de la Dirección General de Tráfico. Acuda a vernos con su carné y su DNI y, una vez superado el reconocimiento médico, saldrá de nuestras instalaciones con una autorización temporal para conducir. Posteriormente, en unas semanas recibirá el permiso de conducir en su domicilio.


Trabajamos para darle toda comodidad, con lo que ni siquiera tendrá que traer sus propias fotografías para la renovación de su permiso de conducir: Nosotros realizaremos las necesarias con nuestra webcam de alta definición.

Certificados médicos para cualquier trámite

Además, llevamos a cabo los exámenes y revisiones necesarias para la obtención de otros muchos permisos. Es el caso de la obtención de la licencia de armas o la tramitación de las fichas federativas para competir en diversas disciplinas como el baloncesto.

Certificados para oposiciones

Buena parte de las plazas públicas que se ofertan mediante el sistema de oposición tienen como requisito para acceder a las mismas la obtención de una certificación de aptitud médica y la realización de un examen psicotécnico.

Certificados de extranjería y visados

Si está en nuestro país y va a permanecer durante un tiempo, le expedimos los certificados y visados necesarios para poder hacerlo sin ningún tipo de problema.


Recuerde que puede venir a visitarnos sin cita previa y le atenderemos en el momento gracias a que disponemos de una muy amplia plantilla de colegiados especialistas. En unos minutos tendrá hecho cualquier trámite. ¡Visítenos en cuanto lo necesite!

Renueve su carné de conducir en cuestión de minutos en nuestras instalaciones. ¡Consúltenos!

© 2020 Axis Centre Mèdic Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital