661 234 696 /   934 573 572

Revisión médica para permisos laborales en Barcelona

Si su permiso ha expirado y necesita obtener una revisión médica para permisos laborales, en Axis Centre Mèdic somos un centro médico especializado para la obtención y renovación de toda clase de permisos. Situados en Barcelona, contamos con una gran plantilla de trabajadores, por lo que podrá acudir sin cita previa.

Permisos laborales

Las licencias laborales son unos permisos que el trabajador necesita en caso de realizar tareas que supongan un riesgo para su integridad física y mental. Suelen ser autorizaciones indicadas para personas que desarrollen su labor en situaciones que alberguen algún tipo de peligrosidad.

Seguridad privada

En el caso de personas que trabajen en seguridad privada, seguramente requieran una licencia de armas para desarrollar su trabajo de forma adecuada.

Carné de operarios de grúas torres o de grúas móviles

Si está interesado en ser operador de grúa, es de obligado cumplimiento que obtenga un permiso que dependerá del tipo de maquinaria que vaya a utilizar. Existen varios tipos de grúas, cada una encargada de soportar un tonelaje u otro.

Instructores de tiro

Si por el contrario busca una licencia de armas, debe saber que existen varios tipos según el uso que vaya a hacer de ellas. En el caso del personal instructor de las escuelas de tiro, requerirá un permiso tipo F.

Bomberos

Para presentarse a la oposición para bombero es obligatorio estar en posesión del permiso de conducir B o C, en caso de ser conductor de un vehículo de bomberos.

Policía local y nacional

Es igualmente necesario tener el permiso de conducir tipo B y el de armas si está interesado en formar parte de los Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Trabajo en altura

Para desarrollar este tipo de trabajos es obligatorio presentar un certificado físico, psicológico y anímico.

Contacte con nosotros para más información. Cordialmente le atenderemos para despejar sus dudas.

Contacte con nosotros para más información sobre nuestros servicios de renovación de permisos

© 2020 Axis Centre Mèdic Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital