661 234 696 /   934 573 572

Revisiones médicas para carnets y permisos en Barcelona

En Axis Centre Mèdic tenemos una dilatada experiencia en la realización de revisiones médicas para carnets y permisos de todo tipo. Ubicados en Barcelona, trabajamos con seriedad y puntualidad, tratando de que pueda realizar sus gestiones a este respecto en el mejor tiempo posible.

Carnet de conducir

Llevamos a cabo la oportuna revisión médica que se requiere con anterioridad a obtener o renovar el permiso de conducir. Además, en el caso de las renovaciones, nosotros mismos nos ocupamos de todos los trámites.

Permiso de armas

También nos encargamos de realizar las pruebas y el examen psicotécnico previos a la obtención de la licencia de armas.

Federados deportivos

En base a los criterios de buena parte de las federaciones deportivas locales y regionales, realizamos su reconocimiento médico certificando que se encuentra en buen estado para la práctica de cualquier disciplina.

Federación automovilística

Colaboramos igualmente con las federaciones automovilísticas, emitiendo el certificado médico correspondiente que estas requieren para entrenar en los circuitos y tomar parte en las competiciones.

Certificados médicos laborales

Nos encargamos de la revisión médica que las empresas solicitan a sus empleados para realizar diferentes trabajos.

Certificado para oposiciones

Muchas de las plazas públicas que se ofrecen a través de oposición requieren de una certificación de aptitud médica y un examen psicotécnico para acceder a las mismas, trámites que también realizamos.

Certificados para adopciones y acogidas

Realizamos certificados oficiales para adopciones y acogidas que son un requisito fundamental para aquellos padres que pretendan adoptar o acoger a un niño, tanto para adopción nacional como internacional.  


El médico y el psicólogo que realizan el reconocimiento médico y psicológico deben asegurarse de que los futuros padres estén preparados física y psicológicamente para garantizar que la adopción tenga éxito, asegurando la salud del adoptado.


Certificado de extranjería y visados

Si se encuentra en el país y va a permanecer un tiempo, podemos darle los certificados y visados necesarios durante su estancia.


Puede acudir sin cita previa gracias a que contamos con una plantilla muy amplia de médicos colegiados especialistas. En unos minutos tendrá hecho cualquier trámite.


Nuestras revisiones comprenden varias pruebas físicas: visuales, auditivas, del aparato locomotor y psicotécnicas. Los médicos dictaminarán si usted es apto o no en la revisión para la posterior obtención del su permiso. ¡Visítenos ya!

Certificados de extranjería y visados sin necesidad de cita previa. ¡Venga a vernos!

© 2020 Axis Centre Mèdic Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital